Chilenos por el mundo

Por eso todos lo quieren: La notable respuesta de Ben Brereton al ser consultado por el interés del Milan

El delantero británico-chileno fue una de las figuras de los "Rovers" en el triunfo sobre Sunderland, donde anotó un golazo.

Ben Brereton sigue elevando su nivel en el Championship y este martes fue figura en el triunfo por 2-0 de Blackburn Rovers sobre Sunderland, duelo válido por la fecha 16 del ascenso inglés y que dejó al elenco de Ewood Park como líderes, de forma provisoria.

El delantero británico-chileno abrió el marcador con un golazo para los "Rovers", por lo que terminado el partido fue consultado por el interés que tendría el Milan, actual campeón de la Serie A de Italia, en sus servicios.

Ante la pregunta de SkySports, el seleccionado chileno respondió de forma notable, haciendo referencia a que su sonrisa no tiene que ver con aquello, sino por seguir convirtiendo goles: "No se trata de mí, a mí me gusta hacer goles y por eso tengo una sonrisa en la cara, así que está todo bien".

Brereton sobre el prometedor inicio de campaña

En la instancia, Brereton también destacó el gran inicio de temporada de su equipo: "Se siente bien, podemos ganar de local y visita, tenemos un buen grupo, todos juntos y con el equipo. Lo mostramos en la cancha, todos estuvimos muy bien hoy. Es un buen inicio y tenemos que seguir adelante".

"Definitivamente hay mucho más por venir, el entrenador Toni Mowbray lleva cinco años en el club y ha estado genial. Los muchachos han estado increíbles. El entrenador nos dice lo que quiere de nosotros y eso es muy bueno", completó el delantero que ya lleva siete goles en esta campaña.

VIDEO | Así fue el golazo de Ben Brereton en el triunfo de Blackburn Rovers ante Sunderland

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados