La Liga

Celta de Vigo vs Betis: Cómo ver hoy a Manuel Pellegrini y Claudio Bravo EN VIVO por TV y ONLINE

El Betis buscará seguir con su gran arranque de temporada en la Liga ante el equipo dirigido por Eduardo Coudet, una complicada visita a Balaídos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 07:55

El Betis de Manuel Pellegrini prepara su visita a Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo, donde buscarán seguir en la lucha por el liderato de La Liga junto a Real Madrid y Barcelona.

El entrenador chileno sumó buenas noticias en esta semana, pues el internacional francés Nabil Fekir ya está recuperado y a disposición para el partido ante Celta. Cabe destacar que Betis se impuso por 2-1 a Girona en su último partido de liga, alcanzando los 15 puntos en la tabla de posiciones.

Claudio Bravo no sería titular en el partido en Balaídos, como es la dinámica de Pellegrini está temporada, el arquero chileno volvería a ver acción entre semana, ya que el Betis enfrentará el jueves a la Roma de José Mourinho.

El Celta de Vigo, en tanto, suma dos derrotas consecutivas y, en su último duelo, cayó derrotado por 4-0 ante Valencia. El equipo dirigido por Eduardo Coudet ha presentado una temporada irregular con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

La formación del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo para enfrentar a Celta de Vigo

El Betis de Manuel Pellegrini formaría con Rui Silva; Martín Montoya, Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Nabil Fekir, Sergio Canales; Borja Iglesias.

¿A qué hora es el partido entre Celta de Vigo y Betis?

El partido entre Celta de Vigo y Betis se disputará este domingo 2 de octubre, a las 11:15 horas de Chile, en el estadio Municipal de Balaidos.

¿Dónde ver hoy el partido entre Celta de Vigo vs Betis por TV?

El partido entre Celta de Vigo y Betis será transmitido por televisión a través de Directv Sports.

¿Dónde sintonizar hoy Directv Sports para ver el partido entre Celta de Vigo y Betis?

Directv Sports:

610 (SD) - 1610 (HD)

619 (SD) - 1619 (HD)

¿Cómo ver el partido entre Celta de Vigo y Betis de manera online hoy?

El partido entre Celta de Vigo y Betis podrás verlo de forma online por medio de la plataforma de pago Directv GO.