Chilenos por el mundo

El Betis de Manuel Pellegrini cayó ante Celta de Vigo y se aleja del liderato de La Liga

El cuadro de Sevilla sufrió en su visita a Balaídos y sumó su segunda derrota de la temporada, alejándose del primer lugar de la Liga.

El Betis de Manuel Pellegrini no pudo ante Celta de Vigo en la séptima jornada de La Liga y cayó por la cuenta mínima, en partido que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes.

El equipo del "Ingeniero" mostró un rendimiento irreconocible en la primera etapa, donde sufrió ante el poder ofensivo de Celta. Así, en tan solo 9 minutos, Gabriel Veiga, con un potente remate de media distancia, abrió la cuenta para los pupilos de Eduardo Coudet,

En los 20' de la primera etapa, Luiz Felipe vio la tarjeta roja tras impedir una clara ocasión de gol. A partir de ahí, Betis sufrió en demasía y tuvo a Rui Silva como la gran figura, evitando la caída de su arco y la sentencia en el marcador.

En el complemento, Betis mejoró, el ingresó de Nabil Fekir le permitió generar oportunidades de gol e incluso tuvo la opción de empatar el partido en al menos tres situaciones, pero Agustín Marchesín se convirtió en la gran figura del compromiso para Celta de Vigo.

De esta manera, el equipo de Manuel Pellegrini sufrió su segunda derrota en La Liga, bajó al cuarto lugar de la tabla de posiciones y se alejó del liderato. El próximo desafío del Betis será ante la Roma por Europa League.

Así fue el minuto a minuto de Betis ante Celta de Vigo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados