Chilenos por el mundo

Exfigura de la U acusa suplantación de identidad en el extranjero: "No saben el daño que hacen"

El volante del Necaxa, Ángelo Araos, denunció que hay una gran cantidad de cuentas en redes sociales haciéndose pasar por su persona.

Una figura con pasos por Universidad de Chile y La Roja, actualmente en México, realizó una grave denuncia: han suplantado su identidad en gran cantidad de ocasiones en redes sociales. El jugador con gran paso por el fútbol chileno expresó su descontento ante la situación y clamó por ayuda.

A través de su cuenta de Instagram, Ángelo Araos denunció la situación que lo afecta en tierras mexicanas: hay personas que han creado cuentas en diferentes plataformas con su imagen y nombre. El volante del Necaxa acusó suplantación de identidad en Instagram, Facebook y hasta WhatsApp.

"Hace unos meses, diferentes cuentas de Facebook, Instagram y Whatsapp se están haciendo pasar por mí, hablando a diferentes personas. Esta es mi única cuenta oficial. A todos mis amigos, compartir esta publicación. No saben el daño que generan con esto. Tomaremos acciones legales", señaló Araos.

Cabe recordar que Araos vivió una gran temporada en México, en lo que parece ser su renacer en el fútbol. El volante formado en Deportes Antofagasta logró disputar 17 compromisos en la Liga MX y alcanzó los octavos de final de la competencia siendo de las principales figuras del plantel de Aguas Calientes.

Esta fue la publicación de Ángelo Araos por suplantación de identidad

VIDEO | Para ver una y mil veces: todos los ángulos del último golazo de Ben Brereton en la Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados