Chilenos por el mundo

Real Betis vs Atlético de Madrid: Hora y dónde ver hoy el partido de La Liga EN VIVO por TV y online

Ambos elencos vienen de empatar en La Liga, por lo que la misión es quedarse con tres puntos que ayuden a trepar lugares en la tabla de posiciones.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo saltará nuevamente a la cancha para afrontar un nuevo compromiso de La Liga. En esta ocasión, recibirá en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid por la fecha 11, el domingo 23 de octubre a contar de las 11:15 horas de Chile.

La escuadra de los chilenos comenzó bien la temporada y pelea en los lugares de avanzada del certamen español, pero en la jornada más reciente no obtuvo el resultado esperado y solo empató sin goles frente al Almería, donde además se materializó la baja de Sergio Canales, quien fue expulsado. 

Por su parte, el elenco "Colchonero" también se enfoca en llevarse la victoria de su visita a Sevilla, para dejar atrás el trago amargo que les dejó el agónico empate que rescató Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitana hace unos días, con gol de Radamel Falcao.

Recuerda que si deseas apostar a este compromiso del Betis vs Atlético de Madrid por la fecha 11 de La Liga, lo puedes hacer pinchando aquí, donde En Cancha te entregará toda la información respectiva.

¿A qué hora y cuándo es el partido entre el Real Betis vs Atlético de Madrid por La Liga?

El duelo entre el Real Betis vs Atlético de Madrid está programado para este domingo 23 de octubre en el Estadio Benito Villamarín, desde las 11:15 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Real Betis vs Atlético de Madrid por La Liga?

El cruce entre el Real Betis vs Atlético de Madrid será transmitido a través de la señal de ESPN.

ESPN (Chile)

Movistar: 480 SD - 933 HD

VTR: 49 SD - 841 HD

Entel: 212 HD

Claro TV: 174 SD - 474 HD

DirecTV: 621 SD - 1620 HD

Cable de la Costa: 117 SD - 225 HD

GTD Manquehue: 84

CMET: 53

Mundo: 215

Zapping TV: 90

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Real Betis vs Atlético de Madrid?

El compromiso entre Real Betis vs Atlético de Madrid se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados