Chilenos por el mundo

¿Pensando en Colo Colo? Carlos Palacios sorprende en Brasil con nueva posición y drástico cambio físico

El volante nacional ha tomado un nuevo rol en Vasco da Gama que le permite obtener más minutos de juego en su equipo.

Carlos Palacios ha tenido un irregular paso en Brasil junto al Vasco da Gama. El formado en Unión Española llegó a suelo brasileño con la misión de ganarse un puesto en un equipo en el extranjero y competir en La Roja, sin embargo, poco a poco se fue quedando atrás, y todavía no logra destellar en Río de Janeiro.

El nacido en Renca busca permanecer en Brasil y ganarse un lugar en tierras cariocas, aunque en las últimas semanas ha sido fuertemente vinculado con Colo Colo, reciente campeón del fútbol chileno y club del cual aseguró que es hincha y que espera defender en algún momento de su carrera.

La llamativa nueva posición de Carlos Palacios

En el Estadio Monumental, de hecho, recibirían con los brazos abiertos al mediocampista. Pese a no ser titular en Brasil, Palacios lentamente ha ido obteniendo mayor protagonismo, en una posición bastante llamativa, ya que tras perder el puesto por un cambio de esquema, el jugador ha ingresado desde la banca como volante mixto, mucho más retrasado que en su posición natural. 

Ese no sería él único cambio que está experimentando Palacios en la tierra de las caipiriñas, ya que también ha presentado un drástico cambio físico, el cual ha sido alabado por los hinchas de su equipo, y que probablemente tiene que ver con el mayor desgaste que implica la nueva posición que ocupa.

En el plano futbolístico, Vasco da Gama está muy cerca de asegurar su ascenso a Primera División, ya que en la Serie B de Brasil suben cuatro, y marchan terceros con 59 unidades, cinco más que el quinto, con dos fechas por disputarse. El Vasco da Gama de Carlos Palacios podría asegurar el retorno al Brasileirao cuando reciban al Sampaio Correa el próximo jueves desde las 20:00 horas.

VIDEO | Se llenó de besos: Vicente Pizarro fue celebrado mientras era entrevistado tras alcanzar la estrella 33 con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados