Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez sigue en caída libre junto a Norwich City y sumó su sexto partido sin ganar en el Championship

El jugador chileno estuvo presente 84 minutos en cancha, donde no pudo brillar en compañía de su escuadra en un encuentro pendiente por la novena jornada de la segunda categoría del fútbol inglés.

El mediocampista nacional Marcelino Núñez fue titular en una nueva caída del Norwich City, que perdió por la cuenta mínima en su visita al Burnley, por un duelo pendiente de la novena fecha de la EFL Championship.

El volante formado en la Universidad Católica fue uno de los pocos destacables en el conjunto "Canario", aunque estuvo lejos de igualar sus mejores actuaciones y fue reemplazado en los 84' por Jordan Hugill.

El cuadro local fue amplio dominador de las acciones y llegó en reiteradas ocasiones sobre el arco rival, pero solo pudo desequilibrar el marcador gracias a un penal de Jay Rodríguez (82').

Con este resultado, la escuadra dirigida por Dean Smith sumó su sexto partido sin ganar y con 24 puntos, se estancó en la séptima ubicación, fuera de la zona de play offs para ascender a la Premier League. El líder precisamente es el Burnley con 32 unidades, seguido por el Queens Park Rangers y el Blackburn Rovers de Ben Brereton, ambos con 30.

El próximo desafío de Núñez y sus compañeros será este sábado 29 de octubre a las 11:00, cuando reciban al Stoke City con el objetivo de dejar atrás la mala racha y abrochar tres puntos que pongan al equipo otra vez en los puestos de arriba de la tabla de posiciones del torneo.

VIDEO| Lionel Messi adelantó al PSG en Champions League con una exquisita definición

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados