Chilenos por el mundo

Estrasburgo vs Olympique de Marsella: Cómo y dónde ver hoy EN VIVO por TV y online a Alexis Sánchez en Ligue 1

Olympique de Marsella visitará a Estrasburgo luego de una derrota en liga ante Lens y una caída por Champions League ante Eintracht Frankfurt.

Olympique de Marsella no disfruta de su mejor momento en la temporada. El equipo de Alexis Sánchez suma tres derrotas consecutivas, dos por Ligue 1, primero ante PSG y luego ante Lens, y esta semana por Champions League ante Eintracht Frankfurt en Alemania, complicando sus posibilidades de avanzar a octavos de final de la competencia europea.

La última derrota en Champions League ante el cuadro de Frankfurt fue por 2-1, con el protagonismo del "Niño Maravilla" en el equipo titular. Ahora, los "Olímpicos" deben vencer a Tottenham en el Stade Vélodrome para estar entre los 16 mejores de Europa. El partido ante los "Spurs" es la próxima semana, por lo que Igor Tudor podría hacer varias rotaciones ante Estrasburgo.

El presente de su rival es complicada en Ligue 1, esto porque marcha en la decimosexta posición, y no esta en zona de descenso solo por la diferencia de gol. Estrasburgo suma un triunfo, seis empates y cinco derrotas en el inicio de temporada, y urge de una victoria ante Marsella para salir del fondo de la tabla.

Mencionar que puedes revisar todas las cuotas para apostar en esta final partido, en las distintas casas de apuestas, en el subsitio de En Cancha.

La probable formación del Marsella para hoy

Pensando en la definición clave ante Tottenham, el DT Igor Tudor no iría hoy con Alexis como titular. En su reemplazo entraría Bamba Dieng, quien conformaría el tridente de ataque con el francés Dimitri Payet y el turco Cengiz Under.

La probable formación del Marsella, es la siguiente: López; Mbemba, Balerdi, Kolasinac; Kaboré, Guendouzi, Veretout, Clauss;  Under, Dieng, Payet

¿A qué hora es hoy el partido entre Estrasburgo y Olympique de Marsella? 

El compromiso entre Estrasburgo vs Olympique de Marsella se disputará el próximo sábado 29 de octubre, en el Stade de la Meinau, a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Estrasburgo vs Olympique de Marsella?

El partido entre Estrasburgo vs Olympique de Marsella no será transmitido en Chile por televisión.

¿Dónde ver EN VIVO online entre Estrasburgo vs Olympique de Marsella?

El duelo entre Estrasburgo vs Olympique de Marsella se podrá ver por streaming ONLINE en la plataforma Star +.

VIDEO | Así fue el gol de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados