Un premio por su gran temporada recibió el delantero chileno Diego Rubio en la Major League Soccer (MLS), ya que fue elegido como el mejor jugador del año en el Colorado Rapids.
El formado en Colo Colo fue escogido como el MVP del equipo de la ciudad de Denver, llevándose todos los aplausos en la cena que organizó el club tras el último partido como local en la temporada.
El hijo del exfutbolista Hugo "Pájaro" Rubio tuvo un año increíble en el ámbito individual, ya que anotó 15 goles en 29 partidos por la liga norteamericana, quedándole uno por delante en el cierre de la fase regular, el próximo domingo de visita ante Austin FC.
Pero eso no fue todo, ya que el menor de la dinastía Rubio también se llevó el galardón al mejor jugador del año elegido por sus compañeros y el premio humanitario por su impacto dentro y fuera de la cancha.
Sin duda, el atacante de 29 años pasa por un gran momento y espera el llamado del entrenador Eduardo Berizzo para la Selección Chilena, quien aún no lo ha nominado para el nuevo proceso que está empezando en La Roja de cara al proceso clasificatorio para el Mundial de 2026.