Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez no para: Recibió espectacular reconocimiento de medio británico

El volante chileno se ubicó entre los 11 mejores de la fecha 12 del ascenso de Inglaterra, siendo el único escogido del Norwich City.

Un prestigioso medio inglés que se especializa en la cobertura del ascenso de aquel país, incluyó al volante chileno Marcelino Núñez dentro del equipo ideal de la fecha 12 del Championship, esto luego de su actuación en el triunfo por 1-0 del Norwich City en su visita al Blackpool, donde disputó 87 minutos.

Se trata de The Football League Paper, periódico semanal que este lunes dio a conocer su elección del mejor XI de la reciente jornada, en el que fue considerado el ex Universidad Católica, siendo el único representante de los "Canarios".

El mediocampista de 22 años ha tenido una sorprendente adaptación a la segunda división de Inglaterra, donde ha disputado 11 partidos por el Championship, todos ellos como titular, en los que se ha anotado con un gol y una asistencia.

El seleccionado nacional es indiscutido para el entrenador Dean Smith, quien lo ha designado por el sector diestro del mediocampo.

Núñez, comparte este equipo ideal con jugadores del Coventry City, Preston North End, Reading, Wigan Athletic, West Bromwich Albion y Queens Park Rangers. Consignar que es el único Latinoamericano en ser incluido.

Norwich City marcha en la segunda posición del "Campeonato" con 23 puntos, solo una unidad detrás del líder que es Sheffield United.

Mira a continuación el equipo ideal de la fecha 12 del Championship que eligió The Football League Paper:

VIDEO | La obra de arte del Manchester City para el tercer gol de Haaland vs Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados