Chilenos por el mundo

¿Llega a Colo Colo? Vasco Da Gama tomó una decisión con respecto a Carlos Palacios

El exjugador de Unión Española es pretendido por Colo Colo de cara a la temporada 2023, pero en Brasil ya hablan de que el chileno está contemplado para la siguiente temporada.

Carlos Palacios es uno de los hombres que más suena en el Estadio Monumental. El exjugador de Unión Española es una de las opciones que maneja Gustavo Quinteros para sumar al plantel 2023 de Colo Colo.

La "Joya" ha señalado públicamente que es fanático del Cacique y que le gustaría jugar defendiendo la camiseta blanca. No obstante, desde Brasil aseguran que su deseo no se podrá hacer realidad, ya que la dirigencia de Vasco Da Gama tomó una medida con respecto al volante ofensivo. 

En rigor, Gazeta Esportiva asegura que "la junta directiva de Vasco ya ha anticipado que cuenta con Palacios para 2023". Esto, pese a que el jugador no ha logrado tener la regularidad que él y su equipo esperan en la Serie B de Brasil.

“Una propuesta ventajosa”

Si bien Vasco quiere que Carlos Palacios se quede en el club, una "propuesta ventajosa" podría cambiar los planes del club y dejarlo salir.

Cabe resaltar que el conjunto carioca desembolsó cerca de 1.5 millones de dólares para contar con los servicios del jugador de 22 años. Ahora, según transfermakt, la tazasión del exhispano es de 1.7 de la divida norteamericana.

VIDEO | Marco Rojas se convirtió en Daddy Yankee en fiesta de celebración de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados