Chilenos por el mundo

Joaquín Montecinos podría salir del Tijuana y ser compañero de delantero de La Roja en México

El otrora Audax Italiano llamó la atención del León, conjunto en el que brilla Víctor Dávila.

Joaquín Montecinos podría salir del Xolos de Tijuana. Un conjunto de la Liga MX, en el que brilla un delantero de La Roja, consultó por el otrora jugador de Audax Italiano, lo que podría conllevar a una materialización de la oferta para contar con el hábil diestro.

Según información recabada por En Cancha, Xolos de Tijuana habría recibido consultas formales desde León para contar con los servicios de Joaquín Montecinos. El conjunto en el que se mantiene actualmente Víctor Dávila, querría juntar a ambos seleccionados chilenos en su plantilla.

No obstante, el conjunto en el que también se encuentra el exgoleador de Everton de Viña del Mar, Lucas Di Yorio, aún no ha concretado una oferta para quedarse con Montecinos. Cabe destacar que el chileno arribó a Tijuana durante el verano de 2022, dejando buenas impresiones en dicho club.

Ahora, luego de 23 partidos y cuatro goles con la camiseta de Xolos, Montecinos podría cambiar de escudo y posicionarse en un club con mayor rendimiento en lo que la ha sido la temporada en México. Otros clubes como Tigres y Cruz Azul también aparecen en el horizonte del veloz jugador.

En la presente temporada, Joaquín Montecinos quedó fuera de la post-temporada con el Xolos de Tijuana. Fue precisamente ante el León que el elenco del chileno quedó fuera, ya que empataron 2-2 y quedaron ubicados en la decimoquinta posición con 17 puntos, dos del club que logró cupos, Necaxa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados