Chilenos por el mundo

La obsesión de una leyenda del Chelsea: Ben Brereton vuelve a ser tentado por la Premier League

El entrenador del Everton, Frank Lampard, busca desesperadamente un delantero para el mercado invernal de Europa, donde el nombre del seleccionado chileno ocupa el primer lugar en la lista del ex volante inglés.

Ben Brereton volvió al gol con el Blackburn Rovers, en el triunfo por 2-1 ante el Millwall, y sigue sumando bonos para dar el salto a la Premier League. Es más, en Inglaterra aseguran que el Everton irá por sus servicios en el próximo mercado de fichajes, por expresa petición de Frank Lampard.

Según informó el sitio Goodison News, el entrenador del cuadro de Liverpool está detrás de los pasos del chileno para potenciar su delantera de cara a la segunda rueda de la Primera División del fútbol inglés, debido a que sufrieron la partida del venezolano Salomón Rondón.

Además, Brereton es una opción real por las constantes lesiones que ha sufrido Dominic Calvert-Lewin, quien se alza como una de las principales figuras del equipo que dirige la leyenda del Chelsea.

La idea de Lampard es tener una variable a Neal Maupay, quien ha tenido un buen inicio en su estadia en Everton, sin embargo, es difícil que el delantero francés pueda mantener este nivel a lo largo de toda la temporada.

Por esa razón, "Big Ben" se alza como un candidato ideal para reforzar el ataque del Everton, debido a que puede ubicarse como delantero centro o como extremo, aunque en esta última posición es donde mejor ha rendido.

En este inicio de temporada, Ben Brereton ha jugado 11 partidos en la Championship y registra cinco goles, que le permiten al Blackburn Rovers ubicarse en el sexto lugar de la tabla con 18 puntos, a seis del líder, Sheffield United.

Cabe recordar que en esta jornada de martes 4 de octubre el equipo del delantero de La Roja se medirá ante el Cardiff City, duelo que arrancará a las 16:00 horas de Chile y será válido por la fecha 12 de la Segunda División de Inglaterra.

VIDEO | No aguantó las lágrimas: Gonzalo "Pipa" Higuaín anunció su retiro del fútbol a los 34 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados