Chilenos por el mundo

VIDEO | Se acabó la pesadilla: canterano de la U convirtió su primer gol de la temporada en Europa

El formado en Universidad de Chile, Luis Rojas, convirtió el 1-1 en la victoria 5-3 de su equipo, Crotone, ante el Messina por la Coppa Italia C.

Luego de no retornar a Universidad de Chile y mantenerse en el Crotone pese a su descenso a la Serie C, Luis Rojas acabó con su pesadilla en Italia. El formado en la cantera azul debutó en encuentros oficiales durante la temporada 2022/23 y se despachó un golazo en su estreno.

El otrora volante de La Roja, que no había tenido oportunidades en el fútbol italiano durante este año, salvó a su equipo en el peor momento del partido. El Crotone había comenzado abajo en el marcador ante el Messina por la Coppa Italia C, pero un remate de larga distancia del formado en la U dejó el partido 1-1 y las puertas abiertas para la remontada del equipo de Rojas.

Y así fue, ya que Crotone logró la victoria 5-3, lo que ilusiona a Rojas de cara a lo que pueda ser su futuro en Europa. Ante la falta de minutos en la Serie C, el chileno se lució en la Coppa Italia, lo que le podría entregar réditos dentro de los próximos partidos de su escuadra.

Tras la victoria ante Messina, el canterano de la U se prepara para lo que será el próximo desafío del Crotone: su duelo ante Avellino por la liga local. El diestro de 20 años espera su debut en dicha competencia, en la que su equipo marcha invicto en seis partidos y se posiciona como uno de los grandes candidatos a conseguir la presea a final de temporada.

VIDEO | Se acabó la pesadilla: canterano de la U convirtió su primer gol de la temporada en Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados