Brasileirao

Flamengo no pudo ante Inter de Porto Alegre con amplia presencia de Arturo Vidal

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo de un escuálido compromiso por el Brasileirao.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:43

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar no pudo ante Internacional de Porto Alegre y empató sin goles por la fecha 30 del Brasileirao, partido en el que necesitaban un triunfo para meterse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

En este compromiso, solamente Vidal fue citado y tuvo acción. El "King" ingresó en el minuto 60' y exhibió un regular actuar, lo que no le bastó para ser figura en un equipo carente de ideas y que se comienza a complicar con la clasificación a competencias internacionales para 2023.

Pese al empate, Flamengo fue el gran protagonista de las jugadas ofensivas, pero en esta jornada no estuvieron finos Gabriel Barbosa ni Pedro, encargados de finiquitar las jugadas del plantel de Dórival Junior. Con la igualdad, el conjunto de Río de Janeiro no queda en buena posición.

El punto que sumaron en esta jornada los deja ubicados en la quinta posición de Brasileirao con 49 unidades, a dos del último equipo que estaría clasificando a Copa Libertadores, Corinthians. En cuanto al liderato, el equipo de Vidal y Pulgar está a 14 unidades del puntero, Palmeiras.

Arturo Vidal no ha podido afianzarse como estelar en el mediocampo.

Así fue el minuto a minuto de Flamengo vs Inter de Porto Alegre: