Chilenos por el mundo

"Colosales atajadas": Claudio Bravo acaparó todos los elogios de la prensa española tras ser figura en victoria del Betis

El meta chileno se lució con tres notables intervenciones, por lo que encaminó la victoria del Betis en la Europa League frente a la Roma de José Mourinho.

Si hablamos de la victoria 2-1 del Betis en la Europa League, hay que resaltar, sin dudas, la notable actuación de de Claudio Bravo bajo el arco. El chileno despampanó con sus notables atajadas y ayudó para que los dirigidos por Manuel Pellegrini se llevarán los tres puntos contra la Roma en Italia.

El portero de La Roja se mostró sólido y como en sus mejores momentos de su carrera sacó pelotas impresionantes. Primero con un remate desde fuera del área de Paulo Dybala y luego con disparo a quema ropa en el área chica del zaguero Giuanluca Mancini. 

Con este rendimiento los elogios no se hicieron esperar y fue la prensa española la que no remarcó el desempeño. Es más, dos medios lo evaluaron con un 9, casi la nota perfecta. 

Claudio Bravo acaparó todos los elogios en Betis 

"Cuando su equipo peor lo pasaba, se sacó dos o tres paradas de meta notable. Supo detener el partido cuando debía, apoyó a sus compañeros... El chileno lo hizo casi todo bien", precisó El Desmarque, colocando un 7 de calificación.

En tanto, Estadio Deportivo lo evaluó con un 9 y manifestó que "no le funcionó la intuición ante Dybala en el 1-0, pero le negó el segundo volando hasta la escuadra para desviar el zurdazo sin dejarla caer del argentino al filo del descanso. En la reanudación, sacó un latigazo a bocajarro de Cristante, demostrando su gran nivel y su notable estado de forma".

Finalmente, el sitio Mucho Deportes fue el que más alabó al formado en Colo Colo. "Colosales paradas, una en la primera parte y otra en la segunda. Sostuvo a su equipo", sostuvo el sitio. 

Con este resultado, el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini quedó en la cima del Grupo C con 9 puntos, con la clara chance de abrochar la clasificación a octavos de final en la próxima fecha, justamente frente a la Roma, pero en condición de local.

VIDEO | Notable: esta fue la tremenda tapada de Claudio Bravo a Paulo Dybala en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados