Chilenos por el mundo

Jugador del Sport Recife se tuvo que disculpar con Javier Parraguez por "ningunearlo" en su último partido

Wanderson confesó que se tomaron con humor su olvido por el pase de "Parragol", quien lo asistió en gol fundamental del Sport Recife para vencer por 1-0 a Brusque en la Serie B de Brasil.

Javier Parraguez volvió a sumar minutos con el Sport Recife en la victoria por 1-0 de visitante ante el Brusque por la Serie B de Brasil. El delantero chileno de 32 años ingresó en el minuto 81 de compromiso en lugar de Gustavo Lopes y tuvo un aporte fundamental para el triunfo de su equipo.

El atacante con paso en Colo Colo apareció a los 89' para asistir a Wanderson, quien marcó el primer gol en su nuevo club. Tras el partido pasó una curiosa situación, ya que el futbolista se olvidó de su asistidor a la hora de relatar su tanto, por lo que tuvo que pedir disculpas.

El mediocampista se tomó la situación en forma distendida: "En ese momento, estaba en blanco en la entrevista, pero creo que es parte de eso, ¿verdad? Que tire la primera piedra, el que nunca olvidó el nombre de un compañero, algo así", expresó en tono de broma.

Además se disculpó con "Parragol" y confesó que tuvieron una amena conversación con vídeo del tanto incluido en los mensajes: "Incluso disculparme con él aquí, mi compañero Búfalo, que incluso me envió un mensaje en Instagram. Mandó el gol y dijo: 'Te mando este para que nunca me olvides'".

De esta manera, a pesar del impasse que tomó tintes cómicos y ayudó a distender el ambiente, Parraguez se muestra como alternativa importante para el compromiso ante Cruzeiro el domingo 9 de noviembre a las 16:00 (de Chile) por la fecha 34 de la Serie B de Brasil.

El equipo del atacante chileno tiene 49 puntos, está a tres unidades del Vasco de Gama de Carlos Palacios, que en este momento sería el cuarto y último ascendido al Brasileirao.

VIDEO | El espectacular tapadón de Claudio Bravo a Paulo Dybala en la visita de Betis a Roma en el estadio Olímpico por la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados