Italia

Revelan que Gary Medel casi se va a las manos con hinchas del Bologna que lo trataron de "apretar"

El jugador de La Roja no se tomó bien la presión de los fanáticos al entrenamiento en medio de una campaña que los tiene peleando el descenso en la Serie A.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:54

El Bologna de Gary Medel no está teniendo una buena temporada en la Serie A de Italia, con sólo un punto en los primeros ocho partidos que lo tienen peleando el descenso. Y por eso, en la preparación para el duelo de este sábado ante la Sampdoria, el cuadro "Rossoblú" vivió una tensa jornada en la previa.

Según dio a conocer Corriere dello Sport, una quincena de hinchas visitó al plantel en el complejo de Casteldebole para una conversación poco amistosa, donde los fanáticos expresaron su preocupación por el irregular rendimiento del equipo.

El citado medio detalló que los tifosi se enfrentaron primero con el técnico Thiago Motta y expresaron que sería la última visita "de buena gana", lo cual no gustó al DT, quien preguntó: "¿Es esto una amenaza?".

Además, los hinchas le dijeron al estratego que jugadores como Gary Medel y Marko Arnautovic "siempre deben jugar". Sin embargo, el diario italiano sostuvo que el jugador de La Roja "entendió mal" el mensaje y se enfrentó con los ultras.

"Se necesitó la intervención de algún presente para calmar la situación y evitar el contacto físico", explicó el citado medio la nota y que el vicecapitán del equipo, Lorenzo di Silvestri, y el mismo Arnautovic tuvieron que "pacificar" a Medell y evitar que el tema no pasara a mayores.

Consignar que Bologna y la Sampdoria se enfrentarán a las 15:45 horas de este sábado 8 de octubre en el estadio Renato Dall'ara, por una nueva jornada de la Serie A italiana.

VIDEO | La primera charla de Jorge Sampaoli como nuevo DT del Sevilla