Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez fue parte de la inesperada derrota del Olympique de Marsella con Ajaccio por la Ligue 1

El tocopillano volvió a jugar desde la partida en este crucial duelo del torneo francés, donde los "Focenses" cayeron por 2-1 en condición de local en el Vélodrome.

Un mal sábado vivió Alexis Sánchez en Francia, al presenciar como protagonista la caída del Olympique de Marsella por 2-1 ante el Ajaccio, escuadra que salió a la cancha del Velodrome como colista absoluto de la Ligue 1, y que impidió que los Olympiens se quedaran con el liderato.

De todas maneras, el cuadro local comenzó en ventaja luego de que a los 13', el árbitro marcara penal producto de una mano en el área del visitante Cédric Avinel. Por gol lo cambió el histórico Dimitri Payet, que puso arriba a los suyos con un remate con pierna derecha.

Un minuto después, Pape Gueye intentó asistir al chileno Sánchez con un pase en profundidad, pero la jugada fue rápidamente inhabilitada por el juez de línea, quien marcó el fuera del juego del tocopillano.

Cerca de 10 minutos después, llegó el empate de los forasteros. Bevic Moussiti-Oko sacó un remate desde fuera del área, con pierna zurda, que se terminó colando por el lado derecho del portero Rubén Blanco, tras asistencia de Vincent Marchetti.

Más allá de ser víctima de una que otra falta, el criollo no se vio con chances claras de marcar la diferencia. Y el asunto se puso cuesta arriba al minuto 47, cuando el central del Olympique, Leonardo Balerdi, anotó un gol en contra tras un centro por izquierda.

Fue en el minuto 56 cuando Igor Tudor echó mano al banco de suplentes, y decidió reemplazar a Alexis Sánchez por Amine Harit. Así terminaba la discreta participación del chileno, quien completó el 89% de sus pases, no completó regates y tuvo tres posesiones perdidas.

Así fue el minuto a minuto del partido entre el Olympique de Marsella vs Ajaccio

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados