Arturo Vidal fue titular en la victoria 2-0 del Flamengo ante Cuiabá en el Arena Pantanal, por la fecha 31 del Brasileirao. El "Rey" jugó 75 minutos, mientras que Erick Pulgar no fue considerado debido a molestias físicas.
En la primera parte, que estuvo marcada por las casi nulas llegadas de peligro, el “Mengao” no pudo sacar ventaja y no jugó su mejor fútbol. La ocasión más clara, fue por parte de Vidal quien desvió por muy poco un disparo desde el área.
Ya en la segunda mitad, la visita marcó las diferencias. A los 58’, Matheus França anotó el primer tras empujar el balón en el área chica. El segundo llegó ocho minutos después, tras lanzamiento desde los 12 pasos de Marinho. Vidal, designado para patear, en un gesto destacado por los hinchas del cuadro brasileño, le dejó tirar el penal al delantero a quien le cometieron la falta.
Con este triunfo, Flamengo trepó a la tercera posición del campeonato brasileño con 52 unidades. Ahora, el equipo de Rio de Janeiro se concentra en jugar la final de la Copa de Brasil ante Corinthians, el próximo miércoles 12 de octubre.