Chilenos por el mundo

"No pesó": Alexis Sánchez recibió duras críticas tras la derrota del Olympique de Marsella ante Ajaccio en la Ligue 1

Alexis Sánchez no tuvo su mejor presentación con la camiseta del cuadro marsellés, que sumó su primera derrota en la liga francesa y se alejó del liderato.

Alexis Sánchez no logró gravitar en la derrota del Olympique de Marsella ante el Ajaccio, que llegaba como colista de la Ligue 1, y sumó duras críticas por parte de la prensa francesa. Sin embargo, culparon a sus compañeros por su poca participación en la delantera de los "Olímpicos".

El delantero chileno fue titular y jugó 57 minutos, cuando fue reemplazado por Amine Harit, donde logró generar el penal que puso en ventaja a su equipo, pero con el correr de los minutos perdió protagonismo, junto al resto del equipo.

Por esa razón, el diario La Provence sostuvo que "en ataque, Alexis Sánchez estuvo bien amordazado por la defensa del Ajaccio y no pesó durante sus 57 minutos sobre el césped del Vélodrome".

Por su parte, el sitio Footmercato calificó con un cuatro la actuación de Sánchez, aunque sostuvieron que no fue asistido por sus compañeros, lo que influyó en su pálida actuación ante el Ajaccio, que se mantiene en zona de descenso.

"El delantero chileno también tuvo un encuentro complicado. Muy poco encontrado en la retaguardia de la defensa, pasó el partido sin pesar realmente a la zaga corsa. Sin embargo, rápidamente se destacó en el encuentro al conseguir el penal convertido por Payet. Pero es todo. Sustituido por Luis Suárez a los 58. El delantero colombiano aportó profundidad pero nada más", indicaron.

Con esta derrota, el Olympique de Marsella se mantiene en el segundo puesto de la Ligue 1 con 23 puntos, pero el PSG podría alejarse a cinco unidades si vence a Reims. Además, Lorient y Lens pueden superarlos si triunfan en sus respectivos encuentros.

En tanto, el próximo partido de Alexis Sánchez y compañía será ante el Sporting de Lisboa por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde son los colistas del Grupo D con tres puntos. Dicho compromiso ante el elenco portugués se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre a las 16:00 horas.

VIDEO| Ben Brereton está intratable en la Championship y marcó un doblete en la victoria del Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados