Chilenos por el mundo

Con lo justo: Técnico del Blackburn Rovers entregó detalles sobre la lesión de Ben Brereton en el último partido

El delantero de La Roja, quien marcó un doblete ante el Rotherham, no pudo jugar los 90 minutos tras presentar algunas molestias físicas.

Ben Brereton se robó las miradas durante este fin de semana tras anotar un doblete y pavimentar la goleada 3-0 del Blackburn Rovers ante el Rotherham. Sin embargo, no todo fue alegría para el delantero nacional, quien no pudo terminar el partido al presentar algunas molestias físicas durante el segundo tiempo.

Esto prendió rápidamente las alarmas en el cuerpo técnico e inquietó a los hinchas del club, los cuales esperan que esté presente el próximo martes ante el Wigan.

Ahora bien, Jon Dahl Tomasson, entrenador del Blackburn Rovers, habló tras la victoria de su equipo y de la lesión de Brereton, motivo que lo obligó a sustituirlo y darle mayor descanso al futbolista para el compromiso que se viene a mitad de semana por la Championship.

"Ha estado viajando mucho, normalmente incluso más. Con suerte, estará listo la próxima semana. Usaremos a toda la plantilla, por eso algunos jugaron con la Sub-21", respondió el técnico sobre la lesión del delantero de La Roja.

Ben Brereton se consolida en el Blackburn Rovers y lucha por ser el máximo goleador de la Championship

Estas molestias físicas llegan en uno de los mejores momento de Ben Brereton en la Championship, donde ha sido titular en todos los partidos disputados de su equipo y, con los dos tantos del último compromiso, quedó entre los máximos goleadores de la segunda división inglesa con 7 anotaciones, una menos que el colombiano Óscar Estupiñán, jugador del Hull City.

VIDEO| Ben Brereton está intratable en la Championship y marcó un doblete en la victoria del Blackburn Rovers 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados