Chilenos por el mundo

Podría dar el salto: En México aseguran que Ivan Morales está en la mira del fútbol europeo

El delantero nacional quiere quedarse a toda costa en el Cruz Azul, sin embargo, una seductora oferta podría cambiar su rumbo con destino al Viejo Continente.

Iván Morales no ha podido levantar la cabeza en su paso por México. El centrodelantero dejó Colo Colo a comienzos de año para recalar en el Cruz Azul, donde en ningún momento de la temporada se ha podido establecer como titular, e incluso ha hecho noticia por conflictos con sus compañeros. 

Es así como Morales se ha posicionado como uno de los "favoritos" de los hinchas, y también de parte de la dirigencia para dejar el club en el próximo mercado de pases. En México, sin embargo, advierten que su salida puede ser complicada, ya que el jugador no vería con buenos ojos cambiar de aires y tiene contrato vigente hasta 2025. 

"Ha sido un proceso difícil en México, pero de mucho aprendizaje. Lógicamente me hubiese gustado jugar mucho más, pero tengo tres años de contrato con Cruz Azul y quiero pelear mi opción en el equipo", declaró hace unos días el jugador a Directv Sports.

El interés europeo por Iván Morales

Sin embargo, en las últimas horas apareció un interés que podría cambiar la opinión del "Tanque" respecto a su futuro. Se trata del FC Emmen, club de la Primera División de Holanda, que está tras sus pasos y que buscará contar con el jugador en enero próximo según afirman en tierras aztecas. 

El mercado neerlandés mira constantemente a México, y pese a que Morales no se encuentra en el mejor momento de su carrera, el Emmen haría una potente oferta para contar con los servicios del formado en Colo Colo, en un movimiento que podría ser el salto definitivo de su carrera.

VIDEO | La celebración de Arturo Vidal tras ganar la Copa Libertadores con el Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados