Chilenos por el mundo

“Ya estamos acostumbrados a sus errores groseros”: La despiadada crítica a Enzo Roco en España

El defensa central de La Roja no vive un gran momento en el Elche y ha recibido fuertes críticas por su magro rendimiento.

Enzo Roco vive un complicado momento en España. El defensa central que actualmente se encuentra en el Elche vive un dramático momento deportivo que mantiene a su equipo en lo más bajo de la tabla, y a él como uno de los principales apuntados por su rendimiento. 

Ayer el equipo dirigido por Jorge Almirón recibía al Getafe, rival directo en los últimos puestos, por lo que un buen desempeño era clave. Lamentablemente para el nacional el resultado fue adverso, y cayeron por un gol a cero, y desperdiciando un penal en los últimos minutos. 

Para peor, Enzo Roco fue uno de los principales señalados en el campo de juego. Los hinchas durante el cotejo manifestaron su descontento, y castigaron con pifias ensordecedoras a un plantel que no ve la luz. El equipo mientras tanto se sumerge en el último lugar con solo cuatro unidades, y sin triunfos en todo lo que va de temporada. 

Las críticas a Enzo Roco en España

Tras el duelo las críticas fueron más allá, y AS España, por ejemplo, cargó con todo contra el desempeño del jugador: "El más desacertado de los centrales. Lejos de su mejor versión, ya estamos acostumbrados a un par de errores groseros por encuentro. Uno de ellos casi acaba en gol con el balón que le recogió Domingos Duarte a su espalda", aseguraron.

El Elche deberá seguir buscando levantar su temible registro la próxima semana, cuando enfrenten al Real Valladolid por La Liga. De no vencer, el equipo de Almirón se acercará a los tres meses sin saber de triunfos, y el descenso se ve cada vez más cerca.

VIDEO | La celebración de Arturo Vidal tras ganar la Copa Libertadores con el Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados