Chilenos por el mundo

Suena a despedida: el misterioso mensaje de Diego Buonanotte tras perder el título en Perú

El argentino nacionalizado chileno dejó preocupados a los hinchas del Sporting Cristal al agradecer el apoyo durante su estadía y desearle lo mejor a su DT. ¿Se queda o se va?

Un amargo final de temporada tuvo Diego Buonanotte en Perú. El argentino nacionalizado chileno, que hasta hace poco defendía la camiseta de la Universidad Católica, cayó ante el Melgar en la final del torneo y se quedó con las ganas de salir campeón en tierras incaicas.

Si bien el volante no ha podido afianzarse en la titularidad, fue estelar en la gran definición, pero poco pudo hacer para ayudar a los "Cerveceros" a terminar el año levantando el trofeo.

Ahora el "Enano" dejó a los hinchas del Cristal más que preocupados, y todo por un misterioso mensaje que escribió en su Instagram, que bien suena a despedida.

"Terminó para nosotros la temporada, donde a pesar de haber sido los mejores en la tabla anual, no cumplimos con el objetivo más importante que era campeonar. Gracias a toda la hinchada por acompañarnos incondicionalmente y al profe Roberto Mosquera que junto a su cuerpo técnico confiaron en mí para formar parte de esta familia. Muchos éxitos en lo que venga", señaló.

Despidiendo a su DT

Y aunque más de un fanático de los "Cerveceros" se asustó, lo cierto es que su despedida va dirigida a su entrenador, que debido a no lograr el objetivo, dejará de ser el técnico del equipo.

El mediocampista, hoy de 34 años de edad, tiene contrato vigente con los peruanos hasta diciembre del 2023, por lo que un retorno al fútbol chileno, de momento, es prácticamente imposible.

VIDEO| ¡Al ángulo! Ben Brereton anotó un impresionante gol para el Blackburn Rovers en la Carabao Cup

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados