Chilenos por el mundo

Con golazo de Alexis Sánchez: Marsella sumó un triunfo épico ante Mónaco de Guillermo Maripán

El Marsella de Alexis Sánchez logró una victoria 3-2 en el último minuto de juego ante Mónaco y se posiciona en el cuarto lugar de la Ligue 1 antes del receso mundialista.

El Mónaco y Olympique de Marsella se enfrentaron en un partidazo en el estadio Estadio Luis II, donde Alexis Sánchez. marcó su quinto gol en la Ligue 1 tras convertir mediante un increíble remate de tiro libre, abriendo el marcador ante el cuadro de Guillermo Maripán.

Los dirigidos por Igor Tudor sufrieron en el epílogo del primer tiempo el empate de Mónaco, mediante un lanzamiento penal de Wissam Ben Yedder. En el complemento, Marsella sufrió dos duros golpes: La grave lesión de Amine Harit (64'), quien se perdería el Mundial, y el 2-1 de Kevin Volland en los 74'.

Parecía todo adverso para el equipo de Alexis Sánchez, pero no bajaron los brazos y encontraron el empate en los 88', mediante el seleccionado francés, Jordan Veretout. El empate fue un duro golpe para el equipo del "Principado" y un envión anímico para Olympique de Marsella.

Así, en el minuto 96', Dimitri Payet recibió una infracción al borde del área. El propio referente de Marsella ejecutó el lanzamiento, con gran precisión, siendo conectado por el bosnio Sead Kolašinac, quien anotó el definitivo 3-2 en la última jugada del compromiso.

La Tabla de posiciones de la Ligue 1

Así fue el minuto a minuto de Mónaco vs Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados