Chilenos por el mundo

"Memorable": Los elogios a Alexis Sánchez tras su golazo y ser figura de nuevo triunfo de Olympique de Marsella

Alexis Sánchez vuelve a ser protagonista de la Ligue 1, donde sumó su quinto gol de la temporada. El chileno fue clave para superar por 3-2 a AS Mónaco como visitantes.

Alexis Sánchez volvió a ser figura en Marsella. El seleccionado chileno anotó un golazo de tiro libre para abrir el marcador ante Mónaco y, además, fue el eje de ataque de su equipo, al generar varias oportunidades de gol. El "Niño Maravilla" cierra la primera rueda con los "Olímpicos" con cinco goles anotados en Ligue 1.

 "Las intenciones del Marsella se vieron recompensadas por la genialidad de Alexis Sánchez, autor de una falta memorable", resaltó "L'Equipe" sobre la actuación de Alexis Sánchez, una de las grandes figuras del épico triunfo ante Mónaco, conseguido en el último minuto de juego, por medio de Sead Kolasinac.

La publicación profundizó sobre la anotación de Alexis Sánchez y el buen rendimiento del chileno ante Mónaco. "Él mismo había obtenido la falta de Benoît Badiashile. Sánchez también pudo ser un pasador decisivo, pero Samuel Gigot no aprovechó su turno, cuando estaba solo en el punto de penal (24º)".

El seleccionado chileno no ha necesitado de una mayor adaptación para destacar en el fútbol francés: terminó la primera rueda, previo al Mundial de Qatar, con cinco goles en Ligue 1. Además, dos anotaciones en Champions League.

Los números de Alexis Sánchez ante Mónaco

No solo por el golazo de tiro libre destacó el "Niño Maravilla" en el partido ante Mónaco, sino que también en la elaboración de juego, donde desarrolló dos pases claves. Uno de ellos generó una clara oportunidad de gol que no pudo aprovechar el defensor central, Gigot. Fue uno de los mejores jugadores del campo de juego.

Marsella en cuarto lugar tras el receso mundialista

Un triunfo clave sumó Olympique de Marsella ante Mónaco, que lo vuelve a posicionar entre los cuatro mejores equipos de la Ligue 1, superando precisamente al equipo de Guillermo Maripán en la lucha por clasificar a copas europeas. El elenco dirigido por Igor Tudor suma 30 unidades, a 11 del líder PSG.

VIDEO | Homenaje a Manuel Pellegrini en la previa del partido River Plate vs Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados