Chilenos por el mundo

Gracias a Alexis Sánchez: el premio que Igor Tudor le dio al Marsella tras el triunfo ante el Mónaco

Desde la institución informaron que el DT decidió darle unos días más de descanso a los futbolistas luego de ganarle al conjunto de Guillermo Maripán en condición de visita.

Aunque el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez perdió bastante terreno en la Ligue 1, donde el PSG se le escapó a 11 puntos, la última victoria ante el Mónaco en condición de visitante dejó caras alegres y buenas sensaciones en el cuadro del chileno.

El tocopillano, que abrió la senda del triunfo con un espectacular tiro libre, fue una de las grandes figuras del partido, y gracias a su actuación y a la de sus compañeros, que batallaron para lograr ese agónico 3-2, consiguieron un premio que ahora podrán disfrutar echado para atrás y cerrando los ojos. 

¿De qué se trata? De más días de descanso para el plantel. Hoy Pablo Longoria, gerente deportivo del Marsella, reveló que luego del triunfo ante la escuadra de Guillermo Maripán, el DT Igor Tudor en buen chileno se "paleteó": le dio dos jornadas libres extra a los futbolistas.

Un par de días para despejarse en el Marsella

"Los entrenamientos se reanudan el miércoles 30 de noviembre", dijo en conferencia el directivo, anunciando que ya nadie está citado para el lunes de aquella semana, por lo que podrán recrearse dos días más.

Ahora, el "Niño Maravilla" deberá cumplir con La Roja, liderando al equipo en ofensiva ante Polonia y Eslovaquia. Luego, tendrá algunos días para descansar y sumarse a los trabajos de los "Focenses" a fin de mes, preparando el encuentro ante el Toulouse la última semana de diciembre, cuando se reanude la Ligue 1.

VIDEO | Luis Enrique y su confianza en Qatar 2022: "No hay mejor seleccionador que yo en la historia del fútbol mundial"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados