Chilenos por el mundo

Cruz Azul ya tiene reemplazante para Iván Morales y los hinchas no quedaron felices: "Ojalá no sea igual"

Los fanáticos de la "Máquina Cementera" no quieren que el nuevo delantero del equipo tenga el mismo desempeño que el formado en Colo Colo.

Iván Morales cuenta los días para que finalice oficialmente su paso por el Cruz Azul mexicano. El delantero chileno no está considerado para la próxima temporada de la Liga MX y, en un hecho que confirma algo que está sentenciado, ni siquiera fue incluido en la pretemporada en el Caribe Mexicano. Es, entonces, un hecho: no seguirá defendiendo los colores de la "Máquina Cementera".

La escuadra azteca tiene prácticamente definido al reemplazante del formado en Colo Colo. Se trata del delantero peruano Luis Ibérico, artillero que viene de ser subcampeón del campeonato incaico con Melgar de Arequipa.

El atacante tuvo una temporada importante en el elenco arequipeño, donde disputó 38 partidos, entre Apertura, Clausura y los duelos por los playoffs. Marcó en total 13 goles y dos asistencias.

Los hinchas ruegan porque no se repita la historia

Sin embargo, los hinchas de la "Máquina" no están muy convencidos de las capacidades del nuevo refuerzo. De hecho, han utilizado las redes sociales para "rogar" para que no se trate de un "nuevo Iván Morales"...

VIDEO | El espectacular comercial de Nike para el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados