Chilenos por el mundo

"Es poco probable que cambie de opinión": Equipo de la Premier League se resigna con el fichaje de Ben Brereton

Los expertos allegados al West Ham ven muy poco probable la opción de incorporar al delantero chileno en la ventana de fichajes de invierno europeo, y tratarán de reforzarse en otras zonas del campo de juego.

Ben Brereton vive un gran presente en el Blackburn Rovers, con nueve goles en el Championship y uno en la EFL Cup, para totalizar 10 en la temporada. A esto le suma su participación en la Selección Chilena, que pese a no clasificar al Mundial de Qatar 2022, encontró recambio en la ofensiva con la presencia del nacido en Stoke-on-Trent.

"Big Ben" es seguido por varios equipos en Europa y uno de ellos es el West Ham de la Premier League. No obstante, las noticias para los "Hammers" no son buenas de cara al mercado de invierno europeo. "Los expertos creen que es poco probable que cambie de opinión en la ventana de enero", informa Claret & Hugh, a raíz de la determinación del chileno de finalizar su vínculo en en el Blackburn.

La gran incorporación en el ataque del West Ham para la presente temporada fue el delantero italiano de 23, Gianluca Scamacca. El cuadro inglés pagó 36 millones de euros al Sassuolo para incorporar al '9', que registra dos goles en 13 encuentros por la Premier League.

De esta manera y, debido a que cuentan con alternativas en ataque, los "Irons" buscarán reforzarse en el presente mercado en otras zonas de la cancha: "Es más probable que los Hammers se concentren en fortalecer su defensa y el mediocampo", acotan en el mencionado medio inglés.

El equipo dirigido por David Moyes tratará de incorporar al chileno al cierre de temporada cuando quede libre. Sin embargo, deberán ofrecerle un buen contrato, ya que habrá más de algún interesado en sumar al internacional con La Roja, que a mediados de 2023, podría dar el gran salto en su carrera profesional cuando ya tenga 24 años cumplidos.

VIDEO | El comercial que reune a todas las versiones de Lionel Messi en los mundiales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados