Chilenos por el mundo

VIDEO | El directo mensaje de Gabriel Arias en Argentina: "Hay que cerrar el or..."

El arquero chileno de Racing de Avellaneda dio unas llamativas declaraciones tras la clasificación de la "Academia" a la final del Trofeo de Campeones.

Este miércoles Racing de Avellaneda se metió en la final del Trofeo de Campeones en Argentina, donde el equipo de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias podrá tomarse revancha con Boca Juniors, tras perder el título de la Liga Profesional de Fútbol hace dos semanas.

Y tras el partido contra Tigre, donde la "Academia" remontó el marcador para ganar por 3-2, el portero nacional envió un sincero mensaje sobre el gran momento de Racing, pese a no haber podido conseguir la liga trasandina.

"Es difícil, quedó demostrado que cuando uno se calla la boca, cierra el ort... y trabaja, pasan estas cosas. Nos costó los primeros 45 minutos, nos costó mucho, no entramos en el partido. Después quedó demostrado que mantuvimos la línea durante todo el año", lanzó Arias a TNT Sports.

"El mensaje es claro, acá no hay que confundirse, acá hay que cerrar el ort..., trabajar y darle para adelante", completó el nacionalizado chileno.

VIDEO | Mira a continuación las sinceras declaraciones de Gabriel Arias en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados