Chilenos por el mundo

Benjamín Kuscevic no mira a la UC ante su salida del Palmeiras: "Me gustaría tener carrera en Europa"

El defensor central aspira a llegar a las grandes ligas tras no poder tener mayor continuidad en el conjunto brasileño.

Benjamín Kuscevic deberá definir su futuro ante la inminente salida del Palmeiras. El zaguero de La Roja quiere partir del conjunto subcampeón de Copa Libertadores, por lo que busca un nuevo horizonte. ¿Será la UC? El formado en la precordillera no descarta dicha opción, aunque no la mira como su objetivo.

En conversación con radio ADN, Kuscevic confesó que su gran objetivo es ser un nombre fijo en Chile. No obstante, sabe que su poca regularidad en Palmeiras lo ha perjudicado, por lo que su próxima temporada la hará en un conjunto que le asegure mayor cantidad de minutos.

"Lo que quiero es seguir jugando afuera. No se ha definido si voy a continuar en Palmeiras. Lo que más quiero es estar en la Selección y necesito continuidad. Si no puedo tener eso (más minutos) habrá que tomar decisiones pero no hay nada cierto todavía. No descarto nada todavía", detalló.

El futuro de Kuscevic: lejos de la UC

Pese a su cariño por la UC, Kuscevic fija sus ojos en Europa. El destino predilecto para el defensor de 27 años está en las ligas de mayor competencia, en las que se desempeñan algunos de los jugadores de La Roja, por lo que en el mercado de fichajes ese será su objetivo.

"Me gustaría tener una carrera en Europa. Tengo pasaporte comunitario y eso me abre más las puertas. Tengo ganas de tener más continuidad", sentenció.

Cabe destacar que Kuscevic ha despertado el interés desde ligas europeas. En los últimos mercados de fichajes, el CSKA de Moscú, Sassuolo y Rayo Vallecano, clubes que tendrán que dejar un importante rédito económico para Palmeiras en caso de querer su pase. Los brasileños comparten el 50% de la carta del jugador con la UC.

VIDEO | "No vuelve a jugar más": La divertida broma de Luis Enrique en su stream a Ferran Torres, jugador titular de España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados