Chilenos por el mundo

Se cansó de Manuel Pellegrini: jugador del Real Betis se va del club molesto con el DT chileno

El delantero Loren Morón no quiere seguir pasando desapercibido en la planilla, en la que no es considerado por el DT chileno. Ante esto, los sevillanos le abrirán las puertas para salir.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:43

Manuel Pellegrini es un nombre sinónimo de cariño y alegría en Real Betis. El DT chileno ha podido encaminar a los andaluces a competencias internacionales, lo que ha sido retribuido en respaldo por parte de los hinchas y la directiva del club, aunque no puede dejar feliz a todos. Un jugador del plantel saldrá en el próximo mercado de fichajes: se aburrió del "Ingeniero".

Así lo detalló El Nacional, medio que indicó que Loren Morón abandonará Real Betis durante 2023. El delantero de 28 años no tiene cabida en el plantel y no ha sido considerado por Pellegrini de mayor manera, siendo tan solo una alternativa terciaria ante la presencia de Borja Iglesias y Willian José.

Pese a que Morón no quiere salir del club, es la alternativa que Betis le otorga ante las pocas posibilidades en el primer equipo. El español ha disputado tan solo 13 minutos en lo que va de La Liga y en Europa League no está inscrito, por lo que aceptaría el ofrecimiento de la directiva.

"Una opción que no gusta al delantero. Sin embargo, sabe que es lo mejor para su carrera si no se quiere quedar estancado. No está nada contento con el trato que le está dando Pellegrini. Y a sus 28 años tampoco le quedan demasiadas oportunidades por delante. Está en su momento de plenitud física y no le conviene vivirla anclado en el banquillo", detalló el sitio mencionado.

Loren Morón dejará Real Betis: se aburrió de Manuel Pellegrini.

Hay interés por el jugador del Real Betis

Ante tal situación, Morón ya habría despertado el interés en dos conjuntos españoles. Según informó El Desmarque, Alavés y Granada están tras los pasos del atacante, por lo que estarían buscando un préstamo por el jugador que mantiene contrato hasta fines de 2024 con Real Betis.

Con esto, Manuel Pellegrini empieza a acomodar la planilla que disputará la temporada 2023. Cabe destacar que luego de la gira a Sudamérica, en la que enfrentaron a Colo Colo y River Plate, los andaluces se preparan para cerrar su año con un amistoso ante el Manchester United. Dicho compromiso se disputará el 10 de diciembre a las 14:00 horas en el Benito Villamarín.

VIDEO | Repudiable: dirigentes de Deportes Melipilla terminaron a los golpes en un restaurant