Chilenos por el mundo

Real Betis vs Sevilla: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO el Clásico entre Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli

Una nueva versión del Clásico Andaluz se jugará este fin de semana con dos ex estrategas de la Universidad de Chile en ambas bancas.

Se acerca un duelo de viejos conocidos en La Liga de España. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se medirá al Sevilla de Jorge Sampaoli por la decimotercera fecha de la competición.

Una nueva versión del Clásico Andaluz que tendrá a dos ex entrenadores de la Universidad de Chile enfrentándose entre sí en una de las ligas más competitivas del Viejo Continente.

Los "Verdiblancos" viven un buen presente en el cuarto puesto de La Liga con 23 unidades, y con la clasificación a octavos de final de Europa League en el bolsillo tras ser exclusivo líder del Grupo C, superando a la Roma de José Mourinho. De hecho, en su partido más reciente, los dirigidos por el "Ingeniero" cerraron con broche de oro su participación en la fase grupal imponiéndose por 3-0 al HJK Helsinki de Finlandia en el Estadio Benito Villamarín.

Por su parte, el Sevilla no ha encontrado la regularidad que le ha permitido en los últimos años ser protagonistas tras el magro inicio al mando de Julen Lopetegui, por lo que a principios de octubre, Jorge Sampaoli regresó a la banca andaluz tras su primer paso entre 2016 y 2017 en reemplazo del ex DT del Real Madrid.

Por el poco tiempo al mando de la dirección técnica, el estratega casildense solamente alcanzó a disputar los tres últimos partidos restantes de la fase de grupos de Champions League con solo una unidad, logrando clasificar a los andaluces a la Europa League tras su triunfo ante Copenhague y su igualdad vs Borussia Dortmund.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se juega el encuentro de Real Betis vs Sevilla por La Liga?

El compromiso del Real Betis vs Sevilla se disputará este domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín. 

¿Cuál es la formación del Real Betis y Sevilla para disputar el Clásico Andaluz?

Posible formación del Real Betis: Claudio Bravo, Youssouf Sabaly, Germán Pezzela, Edgar González, Álex Moreno; Paul, William Carvalho, Rodri, Nabil Fekir, Sergio Canales; Borja Iglesias.

Posible formación del Sevilla: Bono; Montiel, Gudelj, Rekik/Nianzou, Marcos Acuña; Rakitic, Joan Jordán, 'Papu' Gómez; Lamela, Rafa Mir y Suso/Jesús Navas.

¿Dónde ver por TV el partido de Real Betis vs Sevilla por la Liga?

El encuentro de Real Betis vs Sevilla se podrá ver por la señal de Directv Sports.

¿Dónde sintonizar Directv Sports para ver el partido de Real Betis vs Sevilla por La Liga?

DirecTV

Directv Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de Real Betis vs Sevilla por La Liga?

El partido de Real Betis vs Sevilla se podrá seguir vía streaming por la plataforma DirecTV GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados