Chilenos por el mundo

¿Vuelve a Chile? Eugenio Mena habló sobre su continuidad en Racing y señaló cuándo decidirá su futuro

El lateral de La Roja, quien termina contrato a fin de temporada con Racing Club, es pretendido por Universidad Católica y Universidad de Chile de cara a la temporada 2023.

El futuro de Eugenio Mena está próximo a definirse. El lateral de Racing Club termina contrato a fin de temporada y ha sido vinculado en las últimas semanas con una posible vuelta al fútbol chileno.

Universidad Católica y Universidad de Chile son los principales clubes del Campeonato Nacional que están interesados en contar con el experimentado jugador de la "Academia", aunque es la UC el que está más encaminado en quedarse con el futbolista formado en Santiago Wanderers.

Por primera vez, el experimentado futbolista se refirió a su futuro. Tras el partido ante Boca Juniors que le dio el título del Trofeo de Campeones, el ex U fue claro y señaló cuándo decidirá si se queda en el Cilindro de Avellaneda o se va a otro club.

"El cariño de la gente es recíproco. Me encariñé mucho y me siento muy bien en club. Ahora voy a descansar y vamos a ver qué es lo que sigue más adelante", sostuvo Mena en ESPN tras ganar su tercer trofeo con el cuadro trasandino.

En la U no esconden su intención de contar con Eugenio Mena

Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile, no escondió el interés que tiene el club en contar nuevamente con los servicios de Eugenio Mena, quien estuviera en la época dorada del club.

"Es anhelo de mucha gente que llegue al club. Eugenio Mena es un jugador muy interesante, de gran presente y muy vigente. Es un jugador muy atractivo para nuestro club, la gente lo quiere mucho. Está ahí, habrá que verlo con cautela", señalaba Mayo semanas atrás con respecto al lateral.

VIDEO | La genial tapada de Claudio Bravo que evitó la derrota del Betis ante el Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados