Chilenos por el mundo

Colista, pifiado por sus hinchas y fuera de La Roja: el pésimo momento de Enzo Roco en el fútbol español

El defensor chileno vive un complicado presente en el Elche, donde ha sido blanco de las críticas por la campaña del equipo español, que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

Un duro golpe sufrió este martes el Elche en España, una derrota 2-1 ante Girona como local que lo deja en el fondo de las posiciones de la liga española en la antesala del parón mundialista. El equipo "Franjiverdes" no conoce de triunfos esta temporada, suma cuatro puntos con cuatro empates y diez derrotas en 14 partidos.

Uno de los jugadores más criticados en la derrota ante Girona fue Enzo Roco, quien fue titular y reemplazado en los 81', recibiendo las críticas de la hinchada. El defensor formado en Universidad Católica tuvo 9 pérdidas de balón y responsabilidad en los goles de su rival.

"En su línea mediocre de toda la temporada. Muy lento. Le remataron todo en el área. Fue sustituido y abucheado por la grada", resaltó As España sobre la actuación de Roco, quien no fue considerado por Eduardo Berizzo para la nueva fecha FIFA que enfrentará La Roja.

Enzo Roco ha sido protagonista de la mala campaña de Elche, disputando 11 partidos, diez como titular, en La Liga. Su equipo no conoce de victorias tras 14 partidos, marcha último y tendrá que realizar varios cambios en el receso mundialista para evitar el descenso.

Las críticas de los hinchas a Enzo Roco

Pifias recibió el defensor chileno tras su salida del campo de juego ante Girona, una situación que también se refleja en redes sociales, donde Roco es uno de los jugadores más criticados por la afición, que incluso pide su salida del colista del fútbol español.

VIDEO | Así fue el arribo de River Plate a Viña del Mar para el amistoso con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados