Chilenos por el mundo

"Arturo Vidal y Alexis Sánchez son los mejores jugadores que dirigí en mi carrera"

Martín Lasarte reveló un desconocido episodio que vivió con "El Rey" mientras era entrenador de La Roja.

El paso de Martín Lasarte por La Roja no fue como estaba presupuestado. El DT estuvo poco más de un año al mando del equipo y no logró conseguir el anhelado objetivo: clasificar al Mundial de Qatar 2022, por lo que en marzo pasado dejó su cargo. Sin embargo, se llevó una alegría al poder dirigir a estrellas a nivel mundial como Alexis Sánchez y Arturo Vidal. 

Para el DT uruguayo fue tan grande la satisfacción de compartir con dichos jugadores, que los elogió mucho, diciendo que son los mejores que ha tenido al mando en su carrera como entrenador. Es más, puntualizó la garra que impone el actual volante del Flamengo. 

"Alexis Sánchez y Arturo Vidal son de los mejores jugadores que dirigí en mi carrera, Vidal dentro de la cancha es una bestia, una vez jugó con un tobillo inflamado, lo mirabas y era imposible", reveló en conversación con Radio Sport 890.

La visión de Uruguay en Qatar 2022 

Por otra parte, el ex estratega de la U aprovechó de analizar el presente de la Selección de Uruguay, combinado que debe conseguir los tres puntos en el duelo que viene para avanzar a octavos de final de la cita planetaria que se desarrolla en Qatar.

"No va a ser un partido fácil con Ghana, es un equipo muy físico. Todos son muy competitivos ahora. Para ellos es una motivación especial jugar con Uruguay", remarcó 'Machete' sobre el presente de los liderados por Diego Alonso.

En la actualidad, Martín Lasarte se mantiene sin club luego de su paso por la Selección Chilena, pero ha manifestado su deseo de hallar un proyecto deportivo para continuar su carrera.

VIDEO| Alexis Sánchez disfrutó jugando con niños en Tocopilla y confesó uno de sus mayores deseos 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados