Chilenos por el mundo

Arturo Vidal y Erick Pulgar tienen nuevo entrenador en el Flamengo: ¿Les dará más minutos?

Este martes el campeón de la Copa Libertadores dio a conocer al DT que ocupará la vacante que dejó Dorival Júnior.

Comienza una nueva era en el Flamengo, que podría significar mayor participación de los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar en el "Mengao", puesto que este martes 13 de diciembre el club de Río de Janeiro dio a conocer a su nuevo director técnico.

Tras el anuncio de su salida que había hecho hace una semanas el entrenador Dorival Júnior, que llevó al "Fla" al doblete en la Copa Libertadores y Copa de Brasil en la última temporada, esta jornada ya se supo quién tomará las riendas del elenco donde militan los seleccionados nacionales.

Se trata del portugués Vítor Pereira, quien dirigió al Corinthians este 2022, siendo su primera experiencia en el fútbol brasileño luego de un largo recorrido por Europa, Arabia Saudita y China.

"El Club de Regatas de Flamengo informa que tiene un acuerdo con el técnico Vítor Pereira para comandar la plantilla profesional en 2023", comunicaron desde el "Mengao" en redes sociales.

Con la llegada del DT de 57 años, se renuevan las esperanzas para Vidal y Pulgar de pelear por la titularidad en el Flamengo, ya que en la pasada campaña terminaron siendo relegados al banco de suplentes.

VIDEO | Tremendo cabezazo: El gran gol de Alexis Sánchez ante Sassuolo en amistoso del Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados