Chilenos por el mundo

EXCLUSIVO | "Es un porterazo": Hinchas del Betis se deshacen en elogios para Claudio Bravo y piden que se retire en los "Verdiblancos"

En Cancha estuvo en el estadio Benito Villamarín para el partido amistoso del cuadro que dirige Manuel Pellegrini ante el Inter de Milán, que terminó igualado 1-1 y tuvo al arquero chileno como una de sus figuras con una serie de atajadas destacadas.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se prepara para lo que será la segunda rueda de la temporada europea con amistosos de lujo, donde el último terminó empatado 1-1 con Inter de Milán y contó con una buena actuación del arquero chileno.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y tuvo al capitán de La Roja como dueño del pórtico, luego de ser suplente en el triunfo por la cuenta mínima ante el Manchester United. Como de costumbre, el formado en Colo Colo le entregó seguridad a la última línea de los heliopolitanos y dejó una notable atajada en un mano a mano ante Robin Gosens.

Claudio Bravo logró ganarse el cariño de los hinchas del Betis desde su arribo en 2020, incluso, fue uno de los más alabados cuando su nombre sonó por los altoparlantes. Es por eso que los seguidores verdiblancos le comentaron a En Cancha sus deseos de que se retire en el club.

"Para mí es un porterazo. Se entiende que es un poquito mayor, pero para mí es un porterazo. Me gustaría que se retirara en el Betis", expresó un fanático de los heliopolitanos.

A sus 39 años, el chileno sigue demostrando que está capacitado para seguir al más alto nivel del fútbol europeo junto a los sevillanos, que buscan clasificar a la Champions League, revalidar el título de la Copa del Rey y llegar a instancias finales en la Europa League.

El sinfín de elogios de los hinchas del Betis para Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados