Chilenos por el mundo

¿Cuándo vuelven al Real Betis de Manuel Pellegrini los argentinos campeones del mundo en Qatar 2022?

Los trasandinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez tendrán solo una semana de descanso luego de levantar la Copa del Mundo con la "Albiceleste" en el Mundial Qatar 2022.

El Real Betis que dirige el entrenador Manuel Pellegrini y donde juega el arquero nacional Claudio Bravo, tendrá el privilegio de recibir a dos campeones del mundo en los próximos días, luego que este domingo los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez se coronaran en el Mundial Qatar 2022 con la "Albiceleste".

El defensa y el volante son parte de la Selección Argentina que levantó este domingo su tercera Copa del Mundo, tras vencer a Francia en los penales luego de un intenso y atractivo empate 3-3.

Ambos sumaron minutos en esta cita planetaria, incluso Pezzella ingresó en los últimos instantes del tiempo extra de la gran final que se vivió en el Estadio Lusail.

Y ahora, los dos campeones del mundo que pertenecen al Betis tendrán unas breves vacaciones, ya que en el Benito Villamarín los esperan para la reanudación de La Liga.

Manuel Pellegrini espera a sus campeones del mundo

Según información del Diario de Sevilla, Pezzella y Rodríguez tendrán libre hasta el miércoles 28 de diciembre, un día antes que los pupilos del "Ingeniero" enfrenten al Athletic de Bilbao por la fecha 15 de la liga española, partido en el que quedarían al margen.

Por esto, sus regresos a las canchas serían tras Año Nuevo, el domingo 08 de enero del 2023 frente a Rayo Vallecano. Cuatro días después, chocarán con el Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudita.

VIDEO | Claudio Borghi se emocionó hasta las lagrimas con el título de Argentina en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados