Chilenos por el mundo

El chileno-iraquí Danilo Al-Saed Alvarado da el salto en su carrera y jugará en Primera División de Europa

El extremo de 23 años dejó Suecia para fichar por el Sandefjord, escuadra de la máxima categoría de Noruega. En dicha división, también milita el ex jugador de La Roja Niklas Castro.

El mercado de pases se comenzó a mover en Europa y ya existen novedades sobre los chilenos. Ahora se trata del cambio de club del extremo chileno-iraquí Danilo Al-Saed Alvarado, quien arribó al Sandefjord, club que el 2023 jugará en la Primera División de Noruega. 

El jugador tiene 23 años y viene de militar por dos años en el Sandvikens, de la tercera categoría de Suecia, siendo este el paso más importante en su carrera futbolística.

El delantero por las bandas ya fue presentado en su nueva escuadra, pero antes de firmar su nuevo contrato mandó un emotivo mensaje a los hinchas de último club, en el cual destacó como titular. "Quiero agradecer al club por mis dos grandes años allí", mencionó.

La misión de Al-Saed Alvarado en el horizonte es hacer su mejor campaña y quizás entrar en el radar de la Selección Chilena que dirige Eduardo Berizzo, puesto que su madre es chilena. En tanto, en Noruega se encontrará con otro chileno: Niklas Castro, quien juega en el Brann.

VIDEO| A lo Dibu Martínez: Arquero brasileño le gritó con todo penal fallado a Ever Banega

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados