Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella vs Toulouse: ¿Dónde ver hoy en Chile EN VIVO online el partido de Alexis Sánchez en la Ligue 1?

El equipo del tocopillano vuelve a tener acción en el torneo francés luego de más de un mes de receso por el Mundial Qatar 2022.

Alexis Sánchez se prepara para volver a brillar en la Ligue 1 de la mano con el Olympique de Marsella, equipo que durante este jueves 29 de diciembre recibirá al Toulouse con la misión de seguir por la senda del triunfo y así meterle presión a los clubes que pelean en los primeros puestos del campeonato.

Los "Focenses" ganaron su último partido ante el Mónaco y quedaron en la cuarto posición con 30 puntos, 11 menos que el líder PSG. Ahora los dirigidos por Igor Tudor, que vienen entrenando hace varias semanas, retomarán las acciones pensando en mantener la racha de victorias para dar el salto a puestos de Champions League.

Realidad totalmente opuesta vive el Toulouse, que se fue al parón sumando un empate y tres derrotas consecutivas, quedando en el duodécimo lugar con 16 unidades. Pese a todo, el cuadro del sur de Francia intentará dar la sorpresa y derrotar al Olympique de Marsella para volver a ganar terreno en la Ligue 1.

Si bien aún no se confirman las alineaciones de los equipos, todo indica que Alexis Sánchez entraría en el once titular de Igor Tudor, quien quiere dar el primer golpe en este regreso al campeonato francés.

¿Cuál es la formación del Olympique de Marsella vs Toulouse en el regreso de la Ligue 1?

Posible formación Olympique de Marsella: Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Cengiz Ünder, Dimitri Payet y Alexis Sánchez.

Posible formación Toulouse: Maxime Dupé; Kévin Keben, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen, Issiaga Sylla; Farès Chaïbi, Stijn Spierings, Branco van den Boomen; Rafael Ratão, Thijs Dallinga y Zakaria Aboukhlal.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Olympique de Marsella vs Toulouse por la Ligue 1?

El duelo entre el Olympique de Marsella vs Toulouse se juega este jueves 29 de diciembre en el Estadio Vélodrome, a partir de las 17:00 horas en Chile.

¿Qué canal transmite el partido entre Olympique de Marsella vs Toulouse en Chile?

El cruce entre Olympique de Marsella vs Toulouse no tendrá transmisión televisiva en Chile.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Olympique de Marsella vs Toulouse por la Ligue 1?

El compromiso entre Olympique de Marsella vs Toulouse se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados