Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini no sabe de vacaciones: el Real Betis se preparará con tres amistosos de lujo

El equipo del "Ingeniero" y Claudio Bravo se prepara para lo que será el regreso de La Liga con una serie de partidos ante rivales de nivel en el europa.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se quiere recuperar de las derrotas que sufrió en su gira por Sudamérica, donde Colo Colo y River Plate le propinaron escandalosas goleadas, y agendó tres partidos amistosos de lujo pensando en no perder la forma para lo que será el regreso de La Liga tras el Mundial de Qatar 2022.

El equipo del "Ingeniero" marcha en el sexto puesto de la competición local y apuesta por quedarse con un cupo a la próxima edición de la Champions League, mientras que en la Europa League y Copa del Rey espera llegar a instancias finales.

Por esa razón, Betis se medirá ante el Manchester United este sábado 10 de diciembre a las 14 horas de Chile, en el estadio Benito Villamarín. Los "Diablos Rojos" se encuentran en los playoffs del segundo certamen continental europeo, instancia en que enfrentará al Barcelona.

En ese sentido, el cuadro inglés podría ser rival de los chilenos en los octavos de final, luego de dominar su grupo y clasificar de manera invicta a la ronda de los 16 mejores, por lo que será un buen apronte para planificar lo que será la Europa League.

Dos rivales italianos para el Betis

Luego, los "Verdiblancos" se enfrentarán al Inter de Milán, el sábado 17 a las 14:00 horas de nuestro país. El ex equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal pasa por un buen momento que lo tiene en el sexto lugar de la Serie A y en los octavos de final de la Champions League, donde enfrentará al Porto.

Por último, los dirigidos por Manuel Pellegrini cerrarán sus amistosos frente al Atalanta, el sábado 23 a las 13:00 horas de Chile en el Benito Villamarín. A diferencia de los otros dos clubes, el elenco de Bérgamo no tiene competencia internacional, pero se ubica en el sexto puesto del Calcio y apuesta a clasificar a la Champions League en la próxima temporada.

VIDEO | Todo es samba: Ronaldo sorprende practicando celebración de jugador de Brasil en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados