Chilenos por el mundo

Quiere relanzar su carrera: gigante de Argentina preguntó por la situación de Iván Morales

El delantero chileno no está en los planes del Cruz Azul y un viejo conocido en Colo Colo está viendo la posibilidad de llevarlo al fútbol argentino.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:09

El futuro de Iván Morales es realmente una incógnita. El delantero chileno -está claro- no continuará en Cruz Azul, donde hace rato está en la lista de prescindibles. Por lo mismo, el exatacante de Colo Colo ni entró en los planes de la pretemporada "cementera".

La única traba que siguen teniendo al delantero "estancado" en el cuadro mexicano es su alto sueldo. ¿Por qué? Porque los clubes que preguntan por él no están dispuestos a igualar el salario que gana en tierras aztecas y simplemente desisten de contratarlo.

No obstante, ahora último desde Argentina apareció un interesado. Según información de En Cancha, Independiente de Avellaneda sondeó al delantero nacional.

Morales aún no tiene un equipo para continuar con su carrera.

El conocimiento de Leandro Stillitano

En concreto, el conjunto que ahora dirige técnicamente Leandro Stillitano, exayudante de Gustavo Quinteros en el "Cacique", que conoce muy bien al chileno, quiso averiguar en qué situación se encuentra el otrora goleador albo.

Sin embargo, que la operación se llegue a concretar es bastante improbable, y no tanto por el lado del jugador, sino que por el del club argentino, que no tiene las cuentas en orden como para fichar sin problemas.

Es por eso que Morales deberá seguir esperando una nueva oportunidad, ya sea en Europa o Sudamérica. De momento, el delantero quiere ganar lo mismo que percibe en México, y de no bajar sus pretensiones económicas, la pista se le irá poniendo más compleja.

VIDEO | Iván Zamorano comentó qué debe hacer Chile para volver a un Mundial