Chilenos por el mundo

"De lo mejor que haya tenido": Jorge Sampaoli dejó entrever quien era su favorito entre Charles Aránguiz y Marcelo Díaz

Jorge Sampaoli fue el primer invitado al canal oficial de Twitch del Sevilla, donde respondió interesantes preguntas.

Jorge Sampaoli fue entrevistado en el estreno del canal de Twitch del Sevilla. En la ocasión, el ex entrenador de la U, pudo responder preguntas de los hinchas del conjunto español y también de fanáticos chilenos, quienes le consultaron respecto a quién es mejor, si Marcelo Díaz o Charles Aránguiz.

El entrenador, que dejó un gran recuerdo en Chile, tanto por la Copa Sudamericana como por la primera Copa América conseguida por La Roja, estuvo cerca de 50 minutos respondiendo consultas relacionadas a los objetivos de la temporada y sobre los jugadores del club sevillista. Esto, hasta que Jorge Sampaoli se tomó unos minutos para dedicarle grandes palabras a dos dirgidos que tuvo en la U y en la selección chilena.

Ante la pregunta efectuada por un hincha nacional, sobre quién era mejor, si Marcelo Díaz o Charles Aránguiz, Jorge Sampaoli no se complicó y mencionó "eran diferentes, para mí fueron muy buenos los dos. Aránguiz, en aquel momento era uno de los mejores volantes mixtos junto a Arturo Vidal que yo haya tenido. Y Marcelo Díaz, que también compartieron selección y U. de Chile, fueron dos jugadores que fueron muy muy destacados".

El casildense no cerró ahí y reveló las habilidades tácticas de Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, para ser de las grandes figuras que él ha dirigido. "Eran jugadores que posicionalmente sacaban mucha ventaja. Me sorprendí e inclusive aprendí mucho de ellos, algunos ejercicios tendrían que tener sus nombres por capacidad de tiempos, de ejecución".

Recordemos, que el Sevilla de Jorge Sampaoli jugará este domingo su último amistoso, contra el Benfica, antes de retomar su campaña en competiciones oficiales.

Video | Leandro Fernández envió su primer mensaje a los hinchas de la U como refuerzo azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados