Chilenos por el mundo

Javier Parraguez podría tener su debut oficial en Brasil tras salida de Colo Colo

El delantero nacional podría jugar su primer partido por Sport Recife, el que se medirá ante Caruaru City por el Campeonato Pernambucano.

Tras lo que fue su salida de Colo Colo, Javier Parraguez podría tener su debut en Brasil. El delantero formado en Santiago Morning, fue citado al duelo de Sport Recife por el Campeonato Pernambucano y su DT se refirió a su posible estreno en su primera experiencia internacional.

El delantero de 32 años, con pasos por Santiago Wanderers y Huachipato, entre otros, entró en la lista de jugadores de Sport Recife que se medirán ante el Caruaru City este miércoles 10 de enero a las 21:30 horas. Tal como detalló el DT del equipo, Gustavo Florentín, su debut no debería pasar del duelo ante Ceará como visitante.

"Es cuestión de tiempo y de que se sienta bien para que podamos darle algunos minutos. Si no es en estos dos partidos de jueves y sábado, podría ser el martes", detalló el DT paraguayo, que tuvo paso por Huachipato en el Campeonato Nacional.

El último duelo de Javier Parraguez fue con la camiseta de Colo Colo, en 2021. El "Búfalo" estuvo en el encuentro del "Cacique" ante Curicó Unido el pasado 18 de noviembre, en partido válido por la fecha 32 del torneo chileno de primera división.

En lo que respecta a Sport Recife, el "León del Norte" se mantiene luchando por su primeros puntos en el Campeonato Pernambucano. En los tres encuentros que han disputado han cosechado dos victorias y un empate, manteniéndose en el cuarto lugar con siete unidades. El conjunto de Parraguez debutará ante Sampaio Correa en el Brasileirao B, a disputarse en abril.

Salimos Jugando: ¿Quién será el próximo goleador del Campeonato Nacional?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados