Chilenos por el mundo

Seleccionado chileno figura en la oncena ideal de la semana en la Copa Libertadores

El volante del Montevideo City Torque, Marcelo Allende, apareció entre los once mejores jugadores del torneo en esta primera fase.

Esta semana se dio inicio a la primera fase de la Copa Libertadores de América, en la que si bien, no hay equipos chilenos, (aparecen en la segunda fase), si contó con la presencia de un jugador nacional que fue una de las grandes figuras de su equipo, Montevideo City Torque, en el empate 1-1 en condición de local ante el Barcelona de Guayaquil.

Se trata de Marcelo Allende quien fue titular en este encuentro y jugó los 90', realizando una gran actuación en el mediocampo. Su buen desempeño no sólo fue destacada en el partido, si no que le ayudó a estar en la oncena ideal del torneo en esta primera semana de competencia.

Esto, porque la cuenta oficial del certamen, mediante sus redes sociales dio a conocer la formación con los mejores jugadores de estas primeras llaves de ida y Allende fue escogido ocupando un lugar en el medioterreno junto a Roberto Fernández del Bolívar, Byron Castillo del Barcelona de Guayaquil y Rodney Chirinos del Deportivo Lara.

Cabe destacar que el volante que tuvo pasos por Magallanes y Necaxa, fue el único de su equipo destacado en esta formación reservada para los mejores.

Eso sí, la tarea en lo grupal no está fácil, puesto que deberán ir a buscar un triunfo a Ecuador, este próximo martes 15 de febrero a las 21:30 horas en Estadio Monumental Banco Pichincha.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados