Chilenos por el mundo

"Lo tuve que buscar en Google": Hinchas de Independiente indignados con la llegada de Leandro Benegas

La llegada del exatacante de Universidad de Chile parece que no gustó nada a los fanáticos del club argentino, quienes mostraron su descontento en redes sociales.

Fue una sorpresa para todos cuando el día de ayer se confirmó la llegada de Leandro Benegas a Independiente de Avellaneda. El delantero nacionalizado chileno se encontraba sin club tras su paso por Curicó Unido, y ahora se convirtió en nuevo jugador del siete veces campeón de América.

Benegas tuvo ofrecimientos de parte de Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, pero ninguno de los dos llegó a buen puerto, y ahora, tras una negociación bastante rápida, se confirmó su salto a un grande de Argentina, por un contrato que finalmente será por un año.

Los hinchas del "Rey de Copas" no quedaron muy contentos con la llegada del "Toro", y culparon al ex mediocampista y actual director deportivo del club Daniel "Rolfi" Montenegro por la mala gestión, además de enfatizar que Benegas fue pedido expresamente por el entrenador Alejandro Domínguez, excompañero del delantero cuando jugaba en Huracán, afirmando que el traspaso es un "negociado".

El atacante de 33 años es nacionalizado chileno, pero nació en Argentina, dónde vistió las camisetas de Independiente de Rivadavia, Huracán, CAI, Deportivo Armenio y Deportivo Laferrere, por lo tanto esta será su sexta camiseta en el país donde nació, y también la más importante. 

Revisa aquí las principales reacciones de los hinchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados