Chilenos por el mundo

Ratifica su buen momento: el importante premio interno que recibió Alexis Sánchez en el Inter de Milán.

En los cinco partidos de enero con los neroazurris, el tocopillano marcó dos goles y dio una asistencia, lo que le valió ser elegido el jugador del mes.

Alexis Sánchez se encuentra en el mejor momento de su carrera desde su salida del Arsenal donde demostró su mejor nivel. Las constantes lesiones opacaron la calidad del delantero en la época de Antonio Conte, pero ahora con Simone Inzaghi está viviendo un verdadero renacer.

En los últimos 10 partidos disputados con la camiseta del Inter, Sánchez ha marcado cinco goles, dos por Copa Italia, dos en Serie A y uno en la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus que le dio el trofeo al equipo de Inzaghi. Estos números le permitieron al delantero chileno ser elegido como el jugador del mes de enero en el equipo italiano.

La afición nerazzurri eligió a Alexis como el mejor del mes a través de votación dispuesta por el club en Twitter, Instagram y Weibo. En los cinco partidos que el número "7" disputó durante el primer mes de 2022 registró dos goles, una asistencia y le dio el trofeo de la Supercopa de Italia ganando a la Juventus en el minuto 121 del tiempo extra.

El club italiano deberá enfrentar partidos complicados en los próximos días cuando se enfrente al Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League, al Milán en la semifinal de Copa Italia y al Napoli por la Serie A. El "Niño Maravilla" asoma como titular.

El golazo de Alexis Sánchez a la Roma por Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados