Chilenos por el mundo

El nuevo equipo de la Premier League que iría por el fichaje de Arturo Vidal

El “King” había sido vinculado con el Tottenham que dirige Antonio Conte, ya que su futuro parece estar lejos del Inter.

Arturo Vidal tiene sus días contados en el Inter de Milán, puesto que el volante no es considerado en el esquema del entrenador italiano Simone Inzaghi y solamente ingresa en los últimos minutos, o incluso no ve acción en el campo de juego. El "King" termina contrato con el equipo neroazurro en junio de 2022 y su salida sería en el mercado de veranoy más de un equipo busca contar con el mediocampista.

Al menos tres equipos han mostrado interés en el "Rey Arturo", todos europeos como el Galatasaray, Olympique de Marsella y Tottenham. Pero según el medio especializado en fichajes Calciomercato, el Aston Villa se suma al interés por Vidal. El club inglés ya ha intentado fichar a otros chilenos como Alexis Sánchez y Ben Brereton.

El equipo que corre con más ventaja para hacerse con los servicios del chileno es el Tottenham, ya que el jugador ha manifestado su interés de continuar en la élite del fútbol mundial y de llegar a la Premier League. Además se encontraría con un viejo conocido como Antonio Conte, que lo dirigió en Juventus y en el Inter de Milán, e incluso sería del agrado del DT italiano.

Arturo ha estado en la órbita de equipos como el Flamengo de Brasil y el América de México, pero el sueldo del volante y sus intenciones de seguir en Europa son el impedimento para que el jugador de 34 años vuelva al continente americano.

Los títulos de Arturo Vidal en Europa: falta conquistar Inglaterra

El "King" ha jugado en las ligas más importantes de Europa incluyendo Italia, Alemania y España y en todas ha sido campeón. En total suma 16 trofeos en el Viejo Continente, entre los que destacan la Serie A, Bundesliga, La Liga, Supercopa de Italia, Alemania y España. Aún así, Vidal ha manifestado su deseo de coronarse campeón de la UEFA Champions League y ahora también de levantar el trofeo de la Premier League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados